Procesando

Bienvenido, Rey de las Brasas Comprar Productos BIMBO

Preguntas frecuentes

  1. ¿Cómo puedo participar en esta promoción?

    Para participar solo tienes que comprar un pack de BIMBO® en Promoción: Pack Bimbo® Maxi Burger (4 unidades), Pack Bimbo® Burger (4 unidades), Pack Bimbo® Hot Dog (6 unidades) y Pack Bollo estilo Artesano (4 unidades) y entrar en la sección PARTICIPA de esta web. Aquí te registrarás con tus datos e introducirás el código alfanumérico que encontrarás en el interior del pack en promoción.

  2. ¿Dónde puedo encontrar el producto en promoción?

    Encontrarás packs de BIMBO en Promoción: Pack Bimbo® Maxi Burger (4 unidades), Pack Bimbo® Burger (4 unidades), Pack Bimbo® Hot Dog (6 unidades) y Pack Bollo estilo Artesano (4 unidades) en los principales supermercados e hipermercados. Si tienes cualquier duda o necesitas cualquier aclaración, ponemos a tu disposición el centro de Atención al Consumidor en el teléfono 901233026 (coste de llamada local) de lunes a viernes de 9h a 18h.

  3. ¿Dónde está el código de participación?

    Lo encontrarás en el fondo del pack, con una pegatina en el envoltorio que se lee por dentro en el caso de los Packs Bimbo Maxi Burger (4 unidades), Bimbo Burger (4 unidades) y Bimbo Hot Dog (6 unidades); e impreso en la parte superior del envoltorio del Pack Bollo estilo Artesano (4 unidades). El código es alfanumérico y de 9 dígitos.

  4. ¿Quién puede participar en esta promoción?

    Esta promoción está abierta a todos los mayores de 18 años con residencia legal en España (salvo Ceuta y Melilla).

  5. ¿Cuándo se puede participar?

    Se aceptarán participaciones desde las 00:00 horas del 1 de julio de 2019 hasta las 23:59h del 31 de julio de 2019. Serán válidos los tiques dentro de este periodo promocional.

  6. ¿Cuáles son los premios?

    Se sorteará una (1) barbacoa Weber cada día, en total de 62 barbacoas (durante el periodo promocional) y un viaje a EEUU para 4 personas. El viaje incluye 4 billetes de avión de ida y vuelta y 7 noches en hotel de 4* estrellas o similar en régimen de alojamiento. Más información de los premios en las bases legales de la Promoción.

  7. ¿Cuántos premios puedo conseguir?

    Los premios están limitados a una (1) barbacoa por persona y domicilio. El ser ganador de una barbacoa no exime de la condición de poder serlo para el viaje a EEUU, por tanto, una misma persona puede ser ganadora de una barbacoa y el viaje.

  8. ¿Debo conservar el impreso con el código de participación?

    Sí, deberá conservar el impreso con el código promocional, ya que si resulta ganador BIMBO podrá pedirle el envío de una foto del envoltorio donde viene el código promocional (ya sea en pegatina o impreso), junto con una copia de su DNI (cara y dorso) o documento identificativo equivalente.

  9. ¿Cómo sabré si he resultado ganador?

    BIMBO se pondrá en contacto con los ganadores por correo electrónico comunicándole su condición de ganador y solicitándole los datos necesarios para proceder a la entrega del premio. En el caso de la barbacoa será de manera inmediata una vez que la persona resulte agraciada mediante “Momento Ganador”, en el caso del viaje será en el plazo de 3 a 5 días desde la realización del sorteo.

  10. ¿Tengo una fecha límite para enviar mi documentación?

    Si en el plazo máximo de 10 días naturales, a partir de la fecha del e-mail enviado, el ganador no confirma ni acepta el premio o no envía la información solicitada, y/o en el plazo de 10 días la empresa responsable de la gestión de la promoción no recibe en la dirección indicada en el párrafo anterior la documentación requerida, se entenderá la no aceptación del mismo, perdiendo el ganador todo el derecho de recibir el premio.

  11. ¿Cuándo puedo canjear los premios en el caso de resultar ganador?

    En el caso de las barbacoas Weber, las recibirán por mensajería, en un periodo máximo de dos (2) meses.

    En el caso del viaje, la fecha para disfrutar del viaje deberá fijarse con una antelación de dos (2) meses a contar desde el día en se comunique la elección de fechas. Quedan expresamente excluidas como fechas de disfrute del viaje, las siguientes: puente de todos los Santos, puente de la Constitución española y de la Inmaculada Concepción, periodo de Navidad, periodo de Semana Santa y otros periodos en los que por cualquier otra festividad puedan considerarse como extraordinarios bajo el criterio de BIMBO.

  12. ¿Se puede cambiar el destino del viaje?

    No, el ganador y sus acompañantes podrán elegir la fecha del viaje a su conveniencia pero el destino y las condiciones del viaje no son objeto de cambio.

  13. ¿Plazo máximo para disfrutar del viaje?

    La fecha límite de disfrute del viaje será hasta el 30 de octubre de 2020.

Subir